Translate

Ministerio Casa De Oración

Muchas Bendiciones Para Todos Nuestros Amigos Y Hermanos En Cristo. Somos El Ministerio Casa De Oración, Una Obra De Sana Doctrina, Llamados Y Encomendados Por Dios A Predicar Las Buenas Nuevas De Salvación Y A Restaurar Vidas Para Su Gloria. Hemos Abierto Esta Página Con El Próposito De Compartir La Poderosa Palabra De Dios, Al Igual Dejarles Saber Nuestras Actividades Y Servicios En Agenda. Esperamos Que Sean De Gran Bendición A Sus Vidas. En El Amor De Nuestro Señor Jesucristo, Pastores Soto.


martes, 19 de agosto de 2014

La Gratitud Te Acerca A Dios...


" Dad Gracias A Dios En Todo, Porque Esta Es La Voluntad De Dios Para Con Vosotros En Cristo Jesús..." 1 Tesalonisenses 5:18.  

La Gratitud Hacia Dios Nos Mantiene En Comunión Con El... Un Creyente agradecido siempre Tendrá La Certeza En Su Corazón, Que Ya Ha Recibido La Mas Grande Dadiva En Dios... Y Que Apesar De Las Pruebas, Dificultades, O Carencias Que Puedan Exitir, Jamás Su Mayor Bien Le Será Quitado. Aleluya...!!!

" Cuando tu corazón esta lleno de Gratitud, cualquier puerta que parece cerrada puede ser una apertura para una Bendición aún Mayor."



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Evangelio Segun San Juan...

Evangelio Segun San Juan...
Disfruta De La Poderosa Palabra De Dios!!!

Cristo... La Luz Del Mundo.

“Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”… S. Juan 1:9 -12.

De Tal Manera Nos Amó…

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”..... S. Juan 3:16-17.

Hay Grandes Bendiciones En La Palabra De Dios!!!

“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”… S. Juan 5:24.

Cristo... El Pan De Vida.

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera. Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió”… Juan 6: 35-38.

La Verdad Nos Hará Libres!!!

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”... S. Juan 8:31-32.

Cristo... La Puerta Al Padre.

“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”...
S. Juan 10: 9-10.

Cristo... El Buen Pastor.

“Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.”...
S. Juan 10:11,27,29.
…“también tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor”... S. Juan 10:16.

Cristo... El Camino Al Padre!!!

“ No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino”... Juan 14:1-4.
… “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. S. Juan 14:6.

La Promesa Del Espíritu Santo.

“ Si me amáis,guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros”. S. Juan 14:15-18.

La Obra Hermosa Del Espíritu Santo.

“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.
S. Juan 14:26,27.

Cristo... Ha Vencido Al Mundo!!!

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”... S. Juan 16:33.

Acepta a Cristo Hoy

Acepta a Cristo Hoy
Dios te pido perdón por todos mis pecados. Me arrepiento de cada uno de ellos. Recibo en mi corazón a Jesús como mi Salvador personal y Señor de mi vida. Anotá mi nombre en el libro de la vida. Te necesito y declaró que Jesús dio su vida por amor a mi. Amén.
Si Haz Hecho Esta Oración Ahora Eres Una Nueva Criatura En Cristo, Hay Gozo En Los Cielos. Busca Una Iglesia De Sana Doctrina, y Congregate. Ora, Lee Y Estudia La Biblia Y Obedécela. Muchas Bendiciones… Pastora W. Soto.